El Tourism Innovation Summit TIS tendrá como país invitado a China

|

El alcalde ha mantenido además una reunión en Londres con Abdelhamid Addou, CEO de la aerolínea Royal Air Maroc, en el marco de la feria internacional de turismo World Travel Market, a fin de fijar "acciones especiales de promoción" de la conexión Sevilla y Casablanca.


Alcalde chinaEl alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha mantenido una reunión en Londres dentro del marco de la feria internacional de turismo World Travel Market con Mr. Li, vicepresidente de la World Travel China Federation, donde han acordado que el Tourism Innovation Summit TIS tendrá como país invitado a China. "Este acuerdo supondrá un nuevo avance en la promoción del destino Sevilla en el sudeste asiático".

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento en una nota. Previamente, el Consistorio ha informado de que el regidor hispalense ha mantenido una reunión con Abdelhamid Addou, CEO de la aerolínea Royal Air Maroc, a fin de fijar "acciones especiales de promoción" de la conexión Sevilla y Casablanca a través del hub aéreo marroquí hacia Estados Unidos y China.

En dicho encuentro de trabajo, se ha firmado un acuerdo de colaboración en base a la ruta aérea directa entre las ciudades de Sevilla y Casablanca, ha apuntado el Ayuntamiento hispalense en una nota de prensa. Actualmente, este vuelo directo entre Sevilla y Casablanca tiene hasta tres frecuencias semanales, un total de 132 vuelos durante la temporada de invierno, con más de 9.000 asientos programados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.