Cortes desde este martes y hasta el 29 de noviembre en la SE-30 por las obras en el Centenario

|


El corte afectará a ambos sentidos de circulación durante las noches de este próximo martes 28 y el miércoles 29 de noviembre desde las 22:00 hasta las 06:00 horas. 


Obras quinto Centenario

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado este lunes el corte al tráfico entre los kilómetros 10 y el 12 de la autovía SE-30 por las obras de sustitución de los tirantes y la ampliación de la plataforma del Puente del Centenario.

El corte afectará a ambos sentidos de circulación durante las noches de este próximo martes 28 y el miércoles 29 de noviembre desde las 22,00 hasta las 6,00 horas. El tráfico quedará restablecido a partir de las 06,00 en cada uno de los días, ha detallado el Ministerio en una nota de prensa.

Para "mitigar" las posibles retenciones de la circulación en este punto, el Ministerio ha recomendado los siguientes itinerarios alternativos. En sentido Huelva, el tráfico procedente de la A-4 se desviará en la salida 549 hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30.

El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente. El tráfico procedente de la SE-30 sentido ascendente kilométrico se desviará en la salida 9 de la SE-30 (A-4 CÁDIZ), tomando la A-4 hasta la salida 549, incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido descrito anteriormente.

En sentido Cádiz, el tráfico procedente de la SE-30 en sentido descendente kilométrico se desviará en la salida 12b hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40 donde se podrá acceder a todas direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.