Guillena celebra la semana del Medio Ambiente

|


Talleres guillena

El Área de Medio Ambiente del ayuntamiento de Guillena ha organizado una semana repleta de actividades que finalizarán el próximo viernes 10 con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró el pasado domingo 5 de junio.


De esta forma, el Centro Cívico La Estación acoge una exposición sobre el cambio climático en el que se pretende mostrar sobre sus consecuencias negativas para la Tierra a través de imágenes e información.


Las actividades de concienciación medioambiental también se van a realizar en los centros escolares de Guillena. Así, se han organizado talleres medioambientales dirigidos a alumnos de 5º de Primaria en el que destaca la celebración de un trivial cuya temática versa sobre el medio ambiente. Estos talleres se llevan a cabo en el colegio Andalucía de Guillena, Ntra. Sra del Carmen de Torre de la Reina y el Virgen del Rosario de Las Pajanosas


La semana medioambiental de Guillena cuenta con la colaboración de la Fundación Humana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.