Recuperados en Bormujos los ordenadores robados por siete menores en un colegio público

|

Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Local ha podido recuperar los objetos que se sustrajeron el pasado 31 de mayo. 


La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha recuperado el material informático cuya sustracción fue denunciada el pasado 31 de mayo por el Colegio Santo Domingo de Silos de la localidad. La noche anterior se había robado de las aulas de informática del centro el siguiente material: tres torres de ordenador, tres monitores, dos teclados, dos juegos de altavoces, dos minicadenas de sonido y un proyector.


Gracias a la colaboración ciudadana, que ha sido fundamental para la resolución del caso, la Policía Local de Bormujos recuperó, en la tarde de este pasado lunes, la mayor parte de los objetos sustraídos en el referido colegio, encontrando parte de ellos en un local donde los presuntos autores los guardaban y otra parte en sus propios domicilios.


Realizadas las averiguaciones oportunas, los presuntos autores, siete menores, todos ellos vecinos del municipio, fueron identificados y una vez realizadas las correspondientes diligencias, fueron puestos a disposición de sus padres para posteriormente, poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, pudiendo ser devuelto el material al centro educativo en breve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.