'Olivares encandila', nuevo proyecto cultural de la localidad

|

Este nuevo evento ofrece una programación repleta de ocio saludable y cultura y comenzará el viernes 10 de junio.


Olivares encandila

Este nuevo proyecto cultural del Ayuntamiento de Olivares verá la luz, por fin, este próximo viernes 10 de junio, a partir de las 18 horas, y durará hasta la 1 de la madrugada. 


Aunque "Olivares Encandila" estaba previsto que se ejecutara el pasado mes de mayo, tuvo que suspenderse a causa de las lluvias. Ahora por fin se podrá contemplar la numerosa variedad de actividades que se desarrollarán en varios lugares de Olivares. 


"Olivares Encandila" ofrece una programación repleta de ocio saludable y cultura desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, y que se desarrollará a través de un amplio recorrido por cada uno de los espacios municipales, y que culminará en la Plaza de España. 


Se podrá disfrutar de la exhibición y participación directa de exposiciones, música, proyecciones, lectura, talleres, animaciones, teatros, conferencias , bailes, deportes y magia, y cuya participación será gratuita. Toda la programación se dirige a cualquier tipo de público, (a excepción de aquellas actividades donde se especifica la franja de edad recomendada). 


El comienzo tendrá lugar a las 18:00h, en el Patio del Ayuntamiento de Olivares, en el que se hará una breve presentación del programa para luego dar paso a cada uno de los espacios y actividades que van a ofrecerse a partir de las 19:00h; desde el Centro de Mayores, Teatro Municipal, Polideportivo, Centro Cívico, Biblioteca Pública, Centro de Información y Recursos para Jóvenes y Palacio del Conde-Duque (Ayuntamiento). A partir de las 21:00h hasta la 01:00h, toda nuestra programación se centrará en la Plaza de España, su entorno (C/. Santísima Trinidad y Plaza Jesús Nazareno) y el Patio del Ayuntamiento; charangas de nuestro municipio amenizarán las calles de Olivares desde las 20.45h. 


Para poder participar en los talleres programados no se requiere inscripción previa, sólo acudir 10 minutos antes de su comienzo, (a excepción de la Conferencia programada, en la que habría que inscribirse en el Registro del Ayuntamiento). 


Este proyecto se desarrolla gracias a la colaboración desinteresada de todas las personas responsables de cada una de las actividades programadas (monitores/as, ponentes, artistas, profesorado, alumnado, Asociaciones, Hermandades...). Sin su implicación “Olivares encandila” no sería posible. 


El Ayuntamiento de Olivares os invita a participar de este nuevo evento. Olivares encandila: un viaje por el Ocio y la cultura del pueblo. 


Para más información no dude en contactar con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivares. Tfno: 954110005. Correo: cultura@olivares.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.