Mairena del Aljarafe acoge la gran Final de los Juegos Deportivos Provinciales de Natación

|

Tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio por la mañana en el Centro deportivo de Cavaleri. 


Piscina cavaleri

Un total de 20 nadadores del Club Natación Mairena participarán el próximo domingo en la gran final del Circuito de Invierno de la Diputación Provincial de Sevilla que se disputará en la Piscina de Cavaleri de Mairena del Aljarafe. Bajo la dirección técnica de David Alias y Pablo Pérez estarán presentes en esta gran final de las jornadas las categorías desde prebenjamines a juveniles. Se trata de una competición organizada por el Área de Ciudadanía, Participacióny Cultura de la Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación. Se trata un Circuito que ha tenido dos jornadas clasificatorias y una gran final conjunta que se celebrará el próximo domingo por la mañana en el Centro deportivo de Cavaleri en Mairena del Aljarafe. 


Existen dos grandes grupos de municipios participantes, por un lado los pertenecientes a la Comarca del Aljarafe (Grupo B) y por otro el resto de los municipios de la Provincia (Grupo A). Ambos grupos son controlados, y supervisados por la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación. 


En las dos primeras jornadas celebradas en la Piscina del Polideportivo 1º de Mayo de San Juan se nadaron los 50 metros libres y 50 espalda de todas las categorías, los prebenjamines que nadaron 25 libre y 25 espalda y los relevos 4x25 libre prebenjamin y 4x50 libre de benjamín a juveniles. La segunda jornada del grupo B se nadaron los 50 mariposa, 50 braza de todas las categorías salvo los prebenjamines que como en la I Jornada nadaron 25 metros en ambos estilos. 


En la final conjunta de ambos grupos se clasifican los 8 mejores tiempos por prueba y categoría computados de los dos grupos de clasificación. 


El Club Natación Mairena en la V edición del Trofeo Ciudad de Córdoba 

Las categorías de alevines y benjamines estarán presentes este fin de semana en la V edición del Trofeo Ciudad de Córdoba que se disputará en doble sesión de mañana y tarde el próximo sábado. Un total de 55 nadadores bajo la dirección técnica de Ángel Perello y David Alias estarán presentes en tierras califales para la disputa de este torneo. La cita será en la Piscina de CDM Poniente “Teresa Alcántara Ruiz” en jornada de mañana (de 10 a 13:30) y tarde (de 16 a 20:30). En la V Trofeo Ciudad de participarán más de 400 nadadores de categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, de un total de 15 clubes de Andalucía: CN Alcalá, CN Baena, CN Churriana, CN Dos Hermanas, CN Écija, CN Fuengirola Swimming, CN Jaén, CN Granada, CN Linares, CN Mairena del Aljarafe, CN Montoro, CN Pozoblanco, CN Villafranca, RCN Motril y Navial. 


Entre los participantes figura lo mejor de la natación andaluza en categorías de base y, podrán todos los participantes contar con la posibilidad de nadar pruebas clasificables para Campeonatos de Andalucía y de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.