Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de Bormujos

|


Escuela verano bormujos 1

La Escuela de Verano de Bormujos, que organiza la Delegación de Educación del Ayuntamiento de la localidad, está preparada para abrir sus puertas. Por ello, se ha abierto el plazo de inscripción para que las familias interesadas puedan apuntar a sus hijos en esta iniciativa que pretende conciliar vida laboral y familiar durante el periodo estival.


El plazo de inscripción se abre este jueves, 9 de Junio, hasta el 14 para niños y niñas empadronados en Bormujos, y 15 y 16 de Junio para los no empadronados, en horario de 08:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00. El total de inscripciones se repartirán 50% vía online (a través de la web del ayuntamiento) y 50% de manera presencial en la Delegación de Educación (Centro Cultural La Atarazana).


En un plazo de 3 días tras la inscripción online, se deberá presentar el justificante de pago, una foto de carnet del alumno y una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o Seguro médico privado bien en la misma Delegación de Educación o bien a través del email davidgonzalezbormujos@gmail.com. En el caso de inscripciones presenciales, deberán presentarse los mismos documentos además de adjuntar el libro de familia.


En esta edición se ha ampliado el número de plazas así como las actividades a desarrollar en la Escuela, que tiene un precio 35 euros la quincena y 70 euros el mes completo y un horario de 7:30 a 15:30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.