La Escuela Infantil de Huévar se une a Save The Children contra la desnutrición infantil

|


Huevar children

La Escuela Infantil de Huevar de Aljarafe se une a la campaña "Besos contra la Desnutrición Infantil" de Save The Children en su lucha contra la desnutrición infantil. Para ello,

cuenta con un área en la web de la ONG donde muestra su compromiso con la infancia no solo con sus alumnos y alumnas sino también con todos los niños y niñas que viven en riesgo de padecer desnutrición.


Así, la Escuela Infantil de Huévar colabora a través del proyecto “Mi primer marcapáginas solidario”, una actividad que se ha desarrollado a través del juego utilizando los “besos” como eje central.


Los pequeños alumnos del centro han elaborado un marcapáginas decorado con un "maravilloso" beso, que "envían a todos los niños y niñas de Burkina Faso para llevarles alegría y ahuyentar el llanto".


También se ha decorado el marcapáginas con un caminito de colores por los derechos de la Infancia con la huella de los deditos y se ha realizado un mural con un marcapáginas solidario gigante que adorna la entrada de la Escuela.


Tanto la escuela como la ONG hacen hincapié en la importancia en la educación de valores sociales y humanitarios en la primera infancia ya que es una etapa en la que se moldean emociones naturales y sinceras acercando a los niños y niñas a sentimientos, deseos y experiencias sobre un mundo respetuoso y justo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.