Deporte, música y baile para la velá de San Antonio en Pedrera

|

Sanantonio pedrera

Ya ha comenzado la Velá de San Antonio de Pedrera con el tradicional concierto de Flauta de los alumnos del IES Carlos Cano en el Teatro Municipal. Los pedreños y vecinos de otras localidades pueden disfrutar hasta el próximo lunes, 13 de junio, de un amplio programa de actividades donde destaca el deporte, la música, el baile.


El viernes 10 de junio, a las 21:00 horas, el Teatro Municipal será el escenario elegido nuevamente para la celebración de la quinta gala del deporte pedrereño. Un acto con el que el área de Deportes del ayuntamiento premia la labor y los éxitos de los deportistas locales, tanto individuales como colectivos. Entre los premiados no faltarán deportistas como los futbolistas Ainhoa Haro y Víctor Morillo que siguen sumando éxitos en sus respectivos clubes o Antonio Ojeda después de haber sido subcampeón andaluz durante 2016 y campeón de España en 2015 de su categoría en Taekwondo. Reconocimiento también para los hermanos Rodríguez Molina por su participación y buenas marcas en Triatlón junto al recientemente campeón del mundo en duatlón Rafa Ángel. Estas serán algunas de las conmemoraciones que se harán del consistorio municipal además de los premios y distinciones que otorgarán los clubes locales. Para poner fin a esta jornada, la Caseta Municipal de Pedrera acogerá la actuación de Eligio Álvarez y su grupo.


Durante el sábado 11 por decimosexta vez, aficionados a la bicicleta podrán participar a partir de las 10:00 horas en la Marcha Cicloturista a Carretero, un paraje natural situado a 1 kilómetro del casco urbano. A la vuelta, apertura oficial de la piscina con entrada libre para todos y de la temporada de baño. A las 22:30 horas turno de la V edición del encuentro de Bailes Latinos en la Caseta Municipal. La noche estará ambientada musicalmente por la actuación de la Década de Oro del Pop Español.


El domingo 12, a partir de las 17: horas, la Plaza de los Descubrimientos acoge un campeonato de Tirachinas. Para la noche, Salvador Gallardo actuará para despedir la velada durante 2016 mientras que para el lunes 13 de junio, Fiesta Local en el municipio en honor del patrón San Antonio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.