La Diputación adjudica la ampliación del parque de bomberos de El Saucejo

|

Las obras, que tienen un presupuesto de 118.156 euros cuentan con un plazo de realización de dos meses. 


La Diputación de Sevilla ha adjudicado las obras de ampliación y mejora del parque de bomberos del municipio sevillano de El Saucejo, ubicado en el Polígono Industrial 'Cañada Matilla', con un presupuesto de 118.156 euros.


Según la información recogida por Europa Press, las obras, que cuentan con un plazo de realización de dos meses, serán llevadas a cabo por Construcciones Luis García Cabeza SL. La actuaciones se ejecutarán en este parque del servicio de prevención y extinción de incendios que ocupan un conjunto de parcelas con una superficie total de 885 metros cuadrados.


El proyecto contempla una serie de actuaciones sobre las edificaciones existentes, mediante la ampliación de la marquesina y la introducción de mejoras tanto en el edificio de oficinas, como en la torre de entrenamientos.


Así, en la torre de entrenamientos, además de colocar una puerta metálica, se dotará de una línea de vida y puntos de anclaje para qu se pueda realizar escalada en la fachada, se cerrarán los laterales y se forrarán los forzados y los peldaños.


En cuanto al edificio de oficinas, se realizarán mejoras en la sala de formación, en las duchas, se instará un grupo de presión, se pintará y se colocarán los carteles necesarios y la señalización de los accesos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.