Los mejores trabajos de alumnos de talleres municipales de Alcalá del Río en Crearte

|

Talleres alcal

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acogerá desde el 9 al 23 de junio Crearte, una representativa muestra de los trabajos llevado a cabo por los alumnos y alumnas de Fotografía, Restauración de muebles, Confección de Trajes de Flamenca y Cerámica, sobre los que han estado trabajando durante todo el curso en los talleres municipales que daban comienzo a mediados del mes de octubre.


El Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal organizados desde las Delegaciones de Igualdad y Cultura ofrecen cada curso la posibilidad de adquirir nuevas competencias artísticas, así como, evolucionar en estados físicos, psíquicos, etc.


Además de las aulas que han organizado esta exposición se suman las disciplinas psicofísicas de Yoga, Gimnasia y Pilates, que se completan con experiencias culturales en igualdad como visitas a municipios, exposiciones, conferencias, rutas nocturnas, etc.


Siendo el Centro Crearte un espacio abierto y en constante evolución, se centra en experiencias artísticas y culturales, posibilitando así, el desarrollo integral de sus participantes, y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.


Desde Crearte se trabaja para reducir las desigualdades existentes en nuestra sociedad a través de la sensibilización, información, formación e implantación permanente de acciones que favorecen la igualdad real.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.