Inaugurado un curso para enseñar a realizar proyectos sociales' a asociaciones de Lora del Río

|


Curso lora

El Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Lora del Río acogerá este lunes 13 de junio a las 17:00 horas la inauguración oficial del curso 'Buenas prácticas en las asociaciones: cómo realizar proyectos sociales para tu asociación', que organiza la Fundación TAS y la Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social.


El curso tendrá lugar los días 13, 15, 20, 22 y 29 de junio, en horario de 17:00 a 21:00 horas. siendo un total de 20 horas lectivas de forma gratuita.


Entre los contenidos del curso se incluyen las redes asociativas; la captación de socios y voluntariado y su incorporación en las asociaciones; habilidades para la comunicación; comunicación asociativa; mediación y resolución de conflictos; técnicas y dinámicas de grupos; la planificación: liderazgo asociativo; y claves para la elaboración de proyectos sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.