El musical 'Los Gatos del Jazz' llega a Utrera

|


Gatos jazz

La programación veraniega para todos los públicos de Utrera ya tiene su primera fecha señalada. Será el 1 de julio, a partir de las 22:00 horas, cuando el musical con canciones de Disney 'Los Gatos del Jazz' desembarque en la Plaza de Toros de la localidad con un espectáculo musical totalmente en directo que pretende acercar a pequeños y mayores la música en vivo de una forma mágica y divertida.


Durante los noventa minutos que dura el espectáculo, los asistentes podrán cantar y bailar al ritmo de las bandas sonoras más conocidas de los cuentos de toda la vida. Así, los espectadores viajarán desde el reino de Blancanieves hasta las gélidas montañas de Frozen pasando por La Bella y la Bestia, Tarzán, La Cenicienta, Toy Story, 101 Dálmatas, Mary Poppins o Los Aristogatos entre otros. Todo ello narrado por “Will el cuentacuentos”.


El espectáculo es organizado por la empresa Espectáculos Carmelo García en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera y viene avalado por su triunfo en la localidad aljarafeña de Espartinas.


Las entradas se pueden comprar en www.ticketea.com o en la web www.espectáculoscarmelogarcia.com; en el teléfono 627 696 754 previo pago con tarjeta o en la cafetería La Ibense o el bar Onuba Tapas. El precio de venta anticipada es de 10 euros y en la taquilla de 12 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.