Arde sin daños humanos un vehículo de transporte de personas con movilidad reducida

|

Las personas que se encontraban en su interior fueron evacuadas por los cuidadores que viajaban junto a ellos hasta una zona segura. 


Incendio furgoneta

Efectivos de Policía Local y de los Bomberos de Sevilla han actuado ante el incendio de una furgoneta en la calle Licenciado Caldera, en el distrito San Pablo-Santa Justa, donde los propios vecinos alertaron al teléfono 112 de que un vehículo había comenzado a arder, provocando una fuerte humareda que entraba en las viviendas, así como diversas explosiones, según relatan sus testimonios.


El furgón se dedicaba a tareas de transporte de personas con movilidad reducida y mayores desde un centro de día hasta los correspondientes domicilios de los usuarios. Cuando surgió la avería, las personas que se encontraban en su interior fueron evacuadas por los cuidadores que viajaban junto a ellos hasta una zona segura. La Policía Local acordonó el lugar de los hechos, estableciendo un perímetro de seguridad en el que las dotaciones de Bomberos procedieron a extinguir el incendio.


Los viajeros fueron reconocidos por efectivos de EPES061 y una vez que se comprobó que no había daños, procedieron a continuar la ruta de través de otro vehículo similar. En estos momentos, se investigan las causas que originó el incendio del vehículo que quedó completamente calcinado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.