Jorge Morillo necesita autobuses para llevar a la playa a niños en exclusión

|

Los viajes en cuestión están programados para los días 21, 23 y 30 de junio para Cádiz y Chipiona. 


El educador sociocultural Jorge Morillo, famoso en Sevilla a cuenta de su labor de apoyo a las familias desfavorecidas de los núcleos chabolistas y su inconfundible atuendo bético, ha demandado este miércoles públicamente apoyo institucional y ciudadano, al objeto de conseguir tres autobuses, con sus correspondientes conductores, para realizar los viajes a la playa que cada verano ofrece a niños en situación de exclusión social.


Según ha explicado Morillo a Europa Press, los viajes en cuestión están programados para los días 21, 23 y 30 de junio, al objeto de llevar a las playas de Cádiz y Chipiona a niños desfavorecidos o en situación de exclusión social del poblado chabolista de El Vacie y los barrios desfavorecidos de Torreblanca y las 3.000 Viviendas.


"Los viajes están ya aquí y aunque he conseguido cosas como los bocadillos para los niños, me faltan tres autobuses para poder hacer los viajes", ha dicho reclamando "compromiso" institucional o ciudadano para poder consumar los viajes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.