La Exposición por el 75 Aniversario de la Venida de la Virgen del Rocío de Pilas abre sus puertas

|

Exposicin rocio pilas

La Casa de la Cultura‬ de Pilas ha acogido la inauguración de la Exposición por el 75 Aniversario de la Venida de la Imagen del Rocío a Pilas y la Feria en su Honor que incluye más de 200 fotografías del Archivo Fotográfico del Ayuntamiento y numerosos enseres de la Hermandad.


El alcalde pileño, José Leocadio Ortega Irizo, acompañado por el concejal de Cultura y Fiestas Mayores y el presidente de la Hermandad del Rocío, han sido los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y dar a conocer los principales detalles de esta exposición que recoge en imágenes momentos históricos para la localidad.


Así, además del archivo fotográfico, los asistentes podrán contemplar una parte del patrimonio que atesora la Hermandad del Rocío de Pilas como es el ajuar perteneciente a la imagen de la Santísima Virgen, así como diversas piezas de orfebrería, bordados o pinturas.


La exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo, 19 de junio, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00 horas en el salón de exposiciones y los bajos de la pirámide de la Casa de la Cultura de Pilas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.