Comienza el IV concurso de canción Española 'Olivo de Plata'

|


Copla olivares

Este viernes 17 de junio comienza la IV Edición del Concurso de canción española “Olivo de plata” en Olivares, un evento organizado por el Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Cultura, que cuenta con la colaboración del coplista olivareño Oscar Manuel Calderón Berraquero.


El escenario elegido para esta ocasión es el patio del Palacio del Conde-Duque de Olivares, donde 22 participantes se citan para hacer disfrutar al público durante más de dos horas de espectáculo. En esta ocasión, la participación en este IV Concurso de canción española “Olivo de Plata” proviene de 5 provincias (Toledo, Córdoba, Jaén, Cádiz y Sevilla).


Esta IV Edición se desarrollará en dos semifinales, que se celebrarán entre este viernes y sábado y la Gran Final, que tendrá el próximo sábado 25 de junio.


Se trata de un evento cultural para promocionar y conocer el talento en el mundo de la canción española, en el que los amantes a la copla pueden asistir por un precio de 3 euros por entrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.