Un equipo de afectados por la cláusula suelo quiere jugar en el Camp Nou

|


Campnou helpmycash

El comparador de productos financieros HelpMyCash.com quiere celebrar que la justicia se pone de parte de la ciudadanía y dicta una sentencia como la de la cláusula suelo, donde ha participado como soporte, inscribiendo a un equipo de personas afectadas a un concurso para jugar en el Camp Nou.


“Internet es para la gente. Vivimos en un contexto en el que el ciudadano puede comparar e informarse sobre cuestiones financieras que afectan realmente a sus vidas, como es la letra pequeña de la hipoteca” comenta Laurent Amar, CEO de HelpMyCash.com. “Nuestra calculadora de cláusula suelo acumula ya más de 30.000 descargas. Para nosotros es un orgullo ayudar a la gente en su toma de decisiones y queremos celebrarlo a lo grande, participando en el concurso 'Juega en el Camp Nou'”.


Por ello, HelpMyCash.com ha inscrito a un equipo con personas afectadas por la cláusula suelo que jugará, en caso de recibir los votos necesarios, contra el otro equipo ganador del concurso en el Camp Nou el próximo 7 de julio.


Además, por cada voto que reciba, el comparador donará 1 euro a la ONG Sonrisas de Bombay . “En HelpMyCash sabemos que la información es un motor esencial para la igualdad y nos encanta la labor de formación que está haciendo la ONG en las comunidades más pobres de Bombay”, declara Amar.


El equipo necesita apoyo popular y obtener el máximo número de seguidores para conseguir jugar en el estadio del FCB. En menos de un minuto todo el mundo puede registrar su voto para el equipo en este enlace. El próximo lunes por la noche se cierra el plazo.


El interés por estar informado no entiende ni de sexos ni de edades y prueba de ello es la variada composición del equipo. Jesús, sevillano recientemente jubilado que jugará como extremo-izquierdo, lo tiene claro: "Tenemos que ganar. Le hemos ganado el pulso a una cláusula abusiva y ahora queremos decírselo al mundo. Muchos de nosotros lo hemos pasado mal y este partido sería una bonita historia que contar a nuestros nietos". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.