Ángel Luque y Pablo Jiménez, representantes de Carmona en el campeonato andaluz alevín de verano de natación

|


Natacin carmona

Dos jóvenes nadadores de Carmona competirán este fin de semana en en el XXXI Campeonato de Andalucía Alevín de verano de natación que se celebra en Mairena del Aljarafe, una cita deportiva donde participan los nacidos en los años 2002 y 2003.


Miembros del Club Natación Carmona, Pablo Jiménez Fernández nadará la prueba de 400 libre este mismo viernes, mientras que el sábado le toca el turno a Ángel Luque Santana que nadará la prueba de 1500 libre junto al propio Pablo que también competirá el mismo día en la prueba de 200 metros libre, y cerrará su participación en la jornada dominical nadando los 100 libre.


Los jóvenes nadadores no lo han tenido nada fácil para poder practicar su deporte, lo que no les ha impedido crecer como personas en los últimos meses. Así, Desde el Club Natación Carmona han informado que estas promesas de la natación han tenido que entrenar desde febrero en Mairena del Alcor y a El Viso del Alcor.


Y es que para el club están siendo momentos duros y con incertidumbres, aunque "es una prueba más de superación y de querer tirar hacia adelante". Según comentan no son más que un grupo de padres y madres que con sus hijos llevan 14 años intentando que la natación forme parte de sus vidas. "Esos chavales que hace unos pocos años estaban en el club y que ahora han vuelto a nadar, y que en la sección máster también están tirando del carro como nunca antes lo habían hecho".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.