Deporte y naturaleza en el I Night Trail Festival de Guillena

|

Trail guillena

Los amantes del deporte y la naturaleza tienen una cita este sábado, a partir de las 22:00 horas, en la Ruta del Agua de Guillena con la celebración del I Night Trail Festival, que organiza la empresa local Jekel Sporte, el ayuntamiento de la localidad y el restaurante La Cantina, ubicado en el paraje natural.


Este evento consta de un trail corto de 9 kilómetro, un trail largo de 24 kilómetros, una marcha senderista de 9 kilómetros y una cicloturista de 30 kilómetros. Habrá además música en vivo, zumba, fitnees dance, dj y acampada libre.


El plazo de inscripción para participar continúa abierto a través de www.todometa.com, en la tienda Seve Bike y en el restaurante La Cantina.


Todos los interesados en acudir al I Night Trail Festival y no quieran coger coche, tendrán a su disposición un servicio de autobús lanzadera desde Guillena hasta La Cantina. El primero saldrá a las 22:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.