Prisión sin fianza para el detenido por la agresión mortal de la plaza de Refinadores

|

El joven de 23 años mantuvo supuestamente una fuerte pelea el pasado viernes que acabó con la vida de un hombre. 


El Juzgado de Instrucción número siete de Sevilla, en funciones de guardia este pasado domingo, ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza del joven de 23 años detenido el pasado viernes como presunto autor de la agresión sufrida en la plaza de Refinadores, en el barrio de Santa Cruz, por un varón de unos 40 años de edad, finalmente fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío.


Como ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, el Juzgado de Instrucción número siete tomó declaración este pasado domingo por la tarde al detenido, quien ante la Policía Nacional habría admitido ser el autor de la agresión, en el marco de una pelea en la que se habían enzarzado la víctima y él.


Tras escucharle, el juez de instrucción ordenó su ingreso en prisión sin fianza, toda vez que según las fuentes consultadas por Europa Press, será finalmente el Juzgado de Instrucción número cuatro el encargado de investigar el asunto.


Los hechos acontecieron el pasado viernes, sobre las 11,30 horas, en la plaza de Refinadores, en el barrio de Santa Cruz, donde se produjo una pelea entre dos personas, cayendo una de ellas al suelo y sufriendo una parada cardiorrespiratoria.



Los facultativos sanitarios lograron reanimar y estabilizar al herido, que estaba inconsciente, siendo evacuado a la UCI del hospital Virgen del Rocío, toda vez que agentes de la Policía Nacional detuvieron poco tiempo después, en el propio barrio de Santa Cruz, a un joven de 23 años que se declaraba autor de la agresión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.