Comienza una campaña de inspección de veladores y terrazas en Lora del Río

|


Veladores lora

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Servicio de la Policía Local (Concejalía de Seguridad Ciudadana) ha iniciado una campaña de inspección de terrazas y veladores, bajo la supervisión de la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente y en coordinación con la Oficina Técnica Municipal. Esta campaña puede realizarse porque la Policía Local de la localidad desempeña labores de Policía Administrativa y ejerce las funciones inspectoras conferidas por la legalidad vigente respecto de aquellas actividades sometidas a las Ordenanzas Municipales.


Las inspecciones tendrán por objeto la comprobación de la vigencia de las Licencias Municipales de apertura de los establecimientos, la verificación de la posesión de las Licencias Municipales de Ocupación del Dominio Público y la constatación de que el desarrollo de la actividad se ajusta a lo autorizado en las diferentes Licencias.


Asimismo, se levantarán actas de lo actuado en las que se harán constar las incidencias observadas que contravengan lo establecido en las Ordenanzas Municipales de Terrazas y Veladores, denunciándose las infracciones y concediéndose plazos razonables para la subsanación de las irregularidades observadas.


De esta manera, se recuerda a los profesionales de la hostelería la obligación de tener en el establecimiento a disposición de los agentes de la Policía Local la documentación que pudiera ser requerida durante la inspección.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.