El Icónica Fest confirma la actuación de Aitana en la Plaza de España el próximo 7 de junio de 2024

|

Las entradas se ponen a la venta a partir de las 12,00 horas de este próximo jueves 23 de noviembre en la página web del festival (www.iconicafest.com).


Iconica C Tangana 33 ©Niccolo GuastiEl Festival Icónica Fest, que se celebra en la Plaza de España, ha confirmado este miércoles la actuación de Aitana y del DJ y productor británico Carl Cox, uno de los mayores exponentes de la electrónica, para los días 7 y 8 de junio de 2024, respectivamente. Las entradas se ponen a la venta a partir de las 12,00 horas de este próximo jueves 23 de noviembre en la página web del festival (www.iconicafest.com).

Carl Cox formó su propio sello, Intec Records, en 1999, sumando éxitos underground y disfrutando de ocho años a la vanguardia de la música electrónica. Después de su cierre, Carl decidió relanzar en 2010 el sello como Intec Digital, siendo éste un regreso triunfal gracias a las exclusivas de algunos de los nombres más importantes del techno. El nombre de Carl Cox está íntimamente ligado a Ibiza, ha recordado el Icónica Fest en una nota de prensa.

Antes de esta cita, el viernes 7 de junio, la Plaza de España de Sevilla será escenario para Aitana. La artista presenta "un cambio de paradigma" a través del sonido en el que la electrónica melódica, el pop y los valores generacionales crean la base de su obra "abriendo una nueva puerta a un futuro en el que la música genera el presente y el futuro sin cesar de referenciar al pasado, hablándole a su público desde la necesidad de evolución personal junto a una generación sedienta de cambio", según palabras del festival.

Con estas nuevas confirmaciones, y la anterior de Take That para la noche del 16 de julio, Icónica Sevilla Fest comienza a configurar su calendario 2024, en el que volverá a ofrecer "experiencias únicas en la Plaza de España". El Icónica Fest 2023 cerraba sus puertas el pasado mes de julio con una III edición repleta de nombres iconos de las músicas de todos los tiempos, como Kraftwerk, Fito Páez, Loquillo, Scorpions, Anastacia, Nile Rodgers & CHIC, LP y Laura Pausini, entre muchos otros.

Reunió a cerca de 105.000 personas y tuvo un impacto económico de hasta 80 millones de euros en la capital hispalense, y un impacto de comunicación cifrado en 46.338.587 euros, lo que "ha vuelto a situar al festival como el evento privado de mayor impacto sobre la ciudad de Sevilla, y el tercero tras sus dos fiestas principales: la Feria de Abril y la Semana Santa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.