Un coche se estrella contra la marquesina de autobuses del ambulatorio de María Auxiliadora

|

Hay una persona herida, que correspondería con quien conducía el coche siniestrado, con lo que ha sido necesaria la intervención de una ambulancia. 


Coche accidente maria auxiliadoraUn turismo que circulaba por la Ronda Histórica de Sevilla se ha estrellado contra la marquesina de la parada de autobuses ubicada ante el ambulatorio de la calle María Auxiliadora, según han informado a Europa Press testigos presenciales y ha confirmado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según tales fuentes, el siniestro ha acontecido sobre las 18,15 horas, cuando dicho vehículo ha colisionado contra la parada de autobuses.

Han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional y del 061, siendo confirmado que hay una persona herida, que correspondería con quien conducía el coche siniestrado, con lo que ha sido necesaria la intervención de una ambulancia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.