​Dos Hermanas pone en marcha su nuevo punto limpio y su edificio de servicios logísticos municipales

|

A partir del próximo martes, 28 de noviembre, abrirán estas nuevas instalaciones, modernas y más amplias que las actuales, para prestar servicio a una ciudad en constante crecimiento


Nuevo punto limpio dos hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado la apertura del nuevo Punto Limpio del municipio, que se ubicará en la calle Leopoldo Alas Clarín, a partir del próximo martes, 28 de noviembre, con un horario de apertura de 8:00 a 11:00 y de 13:00 a 22:00 horas).

Con ello, se pondrán en servicio estas nuevas instalaciones municipales, modernas y más amplias que las actuales, que darán servicio a una ciudad en constante crecimiento. El nuevo edificio de Servicios Logísticos Municipales, con una superficie de unos 11.000 m2 en una parcela de unos 20.000 m2, además de acoger al Punto Limpio y Servicio de Limpieza Urbana, será la sede de los diferentes servicios municipales: electricidad y alumbrado público, mantenimiento general, mantenimiento de centros educativos, señalización, obras en vía pública, taller mecánico y mantenimiento de vehículos, rotulación, adecentamiento urbano, vestuario de personal, limpieza de edificios municipales, grúa municipal, almacén municipal, etc.

Dichos servicios se irán desplazando desde su actual ubicación a la nueva instalación en las próximas semanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.