Representación andaluza en en el III Certamen de Bandas de música 'Villa de Olivares'

|

Bandas olivares 1

El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación de Cultura, y en colaboración con la Asociación Filarmónica Cultural “Santa María de las Nieves”, organiza la III Edición del Certamen de Bandas de Música “Villa de Olivares” 2016, con el objetivo de fomentar e impulsar la cultura musical.


En cuanto a la participación, tras la realización del proceso de inscripción y admisión de las Bandas interesadas en participar en dicho Certamen, que superaban el número establecido en las Bases, se han admitido a 6 Bandas en la fase de concurso, provenientes de 4 provincias de Andalucía (Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla).


Esta III Edición se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de julio de 2016, en el marco de la Plaza de España de Olivares, incluida dentro del Conjunto Histórico-Artístico del municipio. Así, el viernes día 1 actuarán la Banda de Música “Don Luis”, de Zufre (Huelva), la Asociación Cultural Musical Banda juvenil de música “Cruz de Humilladero” de Málaga y la Banda sinfónica municipal de San Fernando (Cádiz).


El sábado 2 de julio le llegará el turno a la Asociación Musical Cultural San José Artesano, de San Fernando (Cádiz), la Asociación Cultural Banda de música de Bonares (Huelva) y la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (Sevilla).



La clausura tendrá lugar el domingo 3 de julio, con un concierto a cargo de la Banda de Música “Las Nieves”, de Olivares, que no participa en el Certamen. A continuación se procederá a la entrega de premios que incluye 4.000 euros y trofeo a la Banda ganadora, 2.000 euros y trofeo, a la Banda que quede en segundo lugar y un trofeo al mejor Director de Banda concursante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.