Llamamiento "de vital importancia" a donar sangre de cara al puente festivo de la próxima semana

|

El CTS hispalense ha recordado, a través de redes sociales, cuáles serán los puntos en los que los equipos técnicos de donación estarán durante la semana del 27 de noviembre al 2 de diciembre. 


Donación de sangreEl Centro de Transfusión Sanguínea (CTS) de Sevilla ha hecho este lunes un llamamiento "de vital importancia" a donar sangre de cara al puente de la Constitución y la Inmaculada de la próxima semana para que "todos los enfermos que necesiten sangre para sobrevivir" la puedan tener garantizada.

En un mensaje en sus redes sociales consultadas por Europa Press, el CTS hispalense ha recordado que "se aproxima un gran puente festivo y es de vital importancia donar sangre para todos los enfermos que necesitan transfusiones para sobrevivir". En ese mensaje, el Centro de Transfusión Sanguínea, dependiente de la Junta de Andalucía, ha informado de cuáles serán los puntos en los que los equipos técnicos de donación estarán durante la semana del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Así, este lunes, se puede donar sangre en la Casa de la Cultura de Carmona (Sevilla); en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Llanes de Sevilla capital; y en las facultades de Filosofía y Psicología de la Universidad de Sevilla (US). El martes 28 de noviembre, se mantendrán los equipos en Carmona, concretamente en el Aula Maesa Rodrigo; y estarán en Lora de Estepa (salón municipal); en la Universidad Loyola en Dos Hermanas; y en la residencia Livensa Living.

El miércoles 29, los interesados en donar podrán hacerlo en la Delegación de Mayores de Carmona; en el Círculo Mercantil de Lora del Río; en el edificio Crear de Osuna; en Cesur Formación, en Sevilla, y en el colegio mayor de San Juan Bosco, en la capital hispalense. El jueves 30, estarán abiertos puntos de donación en la Delegación de Mayores de Carmona; en el Círculo Mercantil de Lora del Río; en el centro de mayores de El Campillo y en el centro de formación Arduán, en Sevilla capital.

El viernes 31, las donaciones se podrán hacer en el Círculo Mercantil de Lora del Río; en el centro de rehabilitación de La Luisiana; en el centro de recursos de asociaciones de Bormujos; y en el centro de salud de Los Molares. Los sábados, de 9,00 a 15,00 horas, se puede donar en la avenida de Manuel Siurot, sede del CTS provincial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.