​'Niños de Oro', el anuncio viral del Mercado Medieval Navideño de Gines

|

Ha supera las 5.000 visitas en apenas 24 horas con los niños como protagonistas para dar a conocer una de las citas más destacadas del municipio que tendrá lugar del 14 al 17 de diciembre


Niu00f1os spot gines

Bajo el título #QuéLusha, el ‘spot’ anunciador de la décimo sexta edición del Mercado Medieval y Navideño de Gines ha superado las 5.000 visitas desde su lanzamiento, hace apenas 24 horas, convirtiéndose de nuevo en la mejor carta de presentación del evento, que este año se celebrará del 14 al 17 de diciembre, llenando de ilusión y fantasía el centro del municipio.

El anuncio, que se dio a conocer en la tarde de este martes en YouTube, es una producción del Ayuntamiento de Gines a través de la emisora municipal Gines Televisión y en su elaboración han participado siete niños de la localidad, que han querido así ser las protagonistas del esperado ‘spot’ del gran evento de la Navidad en el municipio, y uno de los más destacados de toda Sevilla.

‘Los Niños de Oro’, protagonistas

Tras el gran éxito de los últimos años, primero con ‘Las Chicas de Oro’ y después con ‘Los Chicos de Oro’, dos grupos de mujeres y hombres mayores de la localidad respectivamente, ahora son los niños del municipio (‘Los Niños de Oro’) los que toman el relevo para anunciar el mercado en clave de humor, en un divertido ‘spot’ en el que son los propios pequeños los que se ponen ‘manos a la obra’ para hacer realidad el mercado.

Desde sus inicios, el Mercado Medieval y Navideño de Gines cuenta con una larga tradición de anuncios virales que alcanzan cada año una enorme repercusión, dando a conocer esta importante cita no sólo en la localidad, sino en toda Sevilla y el resto de España.

El anuncio del Mercado Medieval y Navideño de Gines, toda una tradición ya en vísperas del evento, puede verse en la web oficial de la cita, en www.ginesmedieval.es, o en el portal Youtube.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.