Seis kilómetros de retenciones en el sentido Huelva de la A-49 por un accidente en el tramo de Huévar

|

En el sentido Sevilla de la misma autovía A-49 pesan más de cuatro kilómetros de retenciones en los accesos a la ciudad hispalense, coincidiendo con las lluvias que marcan esta mañana. 


Trafico carretera andaluciaEl sentido Huelva de la autovía A-49 registra la mañana de este jueves más de seis kilómetros de retenciones, como consecuencia de un accidente de tráfico acontecido en el tramo de la calzada correspondiente a Huévar del Aljarafe, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que en el sentido Sevilla de la misma autovía A-49 pesan más de cuatro kilómetros de retenciones en los accesos a la ciudad hispalense, coincidiendo con las lluvias que marcan esta mañana.

En el caso de la ronda de circunvalación SE-30, hay dos kilómetros de atascos en el acceso a Sevilla por el puente del Alamillo, mientras en el tramo del puente del Centenario, se registra un kilómetro en cada uno de los sentidos de circulación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.