Detenido con 31 arrestos previos por robar una moto junto a un joven

|

Uno de ellos intentaba de arrancar la carcasa delantera para hacer la maniobra de puente en el sistema de arranque. 


Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos personas, una de ellas con 31 arrestos previos, que intentaban sustraer una motocicleta en la zona norte de la ciudad.


Una persona dio un aviso en el teléfono 092 de la Policía Local, alertando de que dos hombres estaban intentando sustraer una motocicleta, tratando uno de ellos de arrancar la carcasa delantera para hacer la maniobra de puente en el sistema de arranque.


"Casi al instante", se personó en el lugar una patrulla que ya contaba con la descripción aportada por el ciudadano y observó a uno de ellos arrastrando la motocicleta, en tanto que el segundo trató de esconderse tras percatarse de la llegada de los agentes. Ambos fueron detenidos inmediatamente, siendo recuperada la moto, que había sido forzada.


Los detenidos, de 20 y 33 años de edad, fueron trasladados a las dependencias policiales y posteriormente fueron puestos a disposición judicial. Se da la circunstancia de que uno de ellos contaba con 31 detenciones anteriores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.