La Escuela de Música de Guillena busca nuevos alumnos

|

Escuela musica guillena

La Escuela Municipal de Música ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’ de Guillena ha abierto el plazo para formalizar matricula para el curso 2016-2017. Los interesados tendrán hasta el próximo 31 de julio para presentar sus solicitudes en esta convocatoria única, ya que no habrá otra en septiembre.


El próximo curso arrancará el 19 de septiembre, manteniendo las 17 especialidades instrumentales que contemplaba el curso pasado: piano, clarinete, fagot, flauta travesera, guitarra clásica, oboe, percusión, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, bombardino, violín, viola, violencello y contrabajo, además de canto lírico.


La oferta de la Escuela se completa con un amplio programa formativo donde se incluyen estudios de grado elemental (primer y segundo ciclo, para un total de cuatro cursos), música y movimiento con iniciación musical y formación básica (de 4 a 7 años) y un curso de preparación de la prueba de acceso a grado medio. También se da la opción de matricularse solo en instrumento, para los que tengan finalizado 4º de Grado Elemental.


Asimismo se mantienen diferentes talleres: guitarra flamenca, canto moderno, baile flamenco. guitarra eléctrica y acústica, coro de adultos, batería y corneta. Para ninguno de estos talleres se requieren conocimientos musicales y están dirigidos a todas las edades. También se ofrece taller de música y movimiento para bebés (0 a 36 meses); y en Torre de la Reina y Las Pajanosas se mantiene el curso de iniciación musical dirigido a niños de entre 3 y 7 años.


La presentación de solicitudes puede hacerse en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento de Guillena, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo los interesados pueden encontrar más información en la web de la Escuela de Música www.escuelademusicaguillena.blogspot.com así como su facebook www.facebook.com/escuelamusicaguillena o en www.guillena.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.