​La I San Silvestre espartinera alcanza los 200 dorsales en la primera semana de inscripción

|

Se trata de la primera vez que se celebrará esta prueba en el municipio espartinero que aspira llegar a los 350 inscritos para participar en esta carrera popular de 7 kilómetros de distancia


San silvestre espartinas

Espartinas despedirá el año con la celebración de la primera San Silvestre, una prueba que tendrá lugar el próximo domingo 31 de diciembre a las 12 del mediodía. Tendrá un recorrido de 7 kilómetros con salida desde el Pabellón Municipal Manuel Arcos Rodríguez (avenida de Tablantes) y meta en el Ayuntamiento.

Doscientos corredores han realizado la inscripción en la primera semana que lleva abierto el plazo de solicitud, aunque desde el Ayuntamiento, que organiza la carrera, se aspira a llegar a los 350 participantes.

El recorrido será íntegramente sobre asfalto recorriendo el casco urbano de la localidad. La inscripción, disponibles en www.espartinas.es, es gratuita y estará abierto el plazo hasta el próximo 27 de diciembre o hasta completar los dorsales ofertados. Incluye cronometraje oficial con chip y camiseta conmemorativa, galería fotográfica y vídeo, trofeos para los tres primeros clasificados en categorías absoluta, masculina y femenina, veterana/o y corredor/a local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.