Muere una persona de origen chino tras un atraco en San Roque

|

El hombre ha sufrido un infarto cuando una persona entró en el establecimiento con un arma blanca. 


Una persona de origen chino ha muerto este lunes en el transcurso de una atraco con arma blanca producido en un establecimiento en la barriada de Campamento, en el término municipal de San Roque (Cádiz). Además, una mujer ha resultado herida de gravedad.


Según ha indicado el Ayuntamiento de San Roque en una nota, los hechos se han producido sobre las 10,30 horas cuando una persona ha atracado con un arma blanca el establecimiento 'Bazar Super Cien', en la entrada del polígono Incosur de Campamento, provocando la muerte a una persona y la heridas a otra.


Asimismo, ha indicado que una trabajadora española del establecimiento ha sido la que ha dado la voz de alarma, así como que la mujer herida, que se encuentra en estado muy grave, fue trasladada urgentemente al Hospital de La Línea tras recibir los primeros auxilios.


Por su parte, según ha señalado el Ayuntamiento, la Guardia Civil ha iniciado de inmediato las investigaciones que permitan detener al autor del asesinato. Además, también ha estado en el lugar la Policía Local de San Roque, que ha servido de apoyo a los miembros de la Guardia Civil encargados de la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.