Un fallecido al precipitarse a un pozo de diez metros de profundidad en una finca de Sanlúcar

|

Se trata de un varón y al parecer se asomó al pozo y perdió el equilibrio provocando la caída al interior del mismo. 


Un varón ha fallecido en la mañana de este martes tras precipitarse a un pozo de diez metros de profundidad, después de que supuestamente se asomara al mismo y perdiera el equilibrio, en una finca de Sanlúcar La Mayor (Sevilla).


Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, han sido alertados de este suceso en torno a las 09,50 horas de este martes, cuando les han indicado que un hombre se habría precipitado a un pozo de una finca de la localidad sevillana, después de que se asomase al mismo y perdiera el equilibrio, por lo que según avisaban, se encontraría en estado de semiinconsciencia.


Así, Emergencias 112 ha dado aviso de inmediato a Policía Local, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial y al servicio sanitario del EPES. Una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios han confirmado que el varón estaba muerto.


Posteriormente, se ha notificado este suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales por si se tratase de un accidente laboral, si bien este extremo no se ha confirmado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.