​Seis fallecidos en las carreteras andaluzas durante el puente de la Constitución y la Inmaculada

|

Cinco de los seis siniestros periodo se produjeron el miércoles, mientras que la última víctima mortal ocurrió en un accidente producido el sábado en Huelva


Guardia civil trafico

Andalucía ha cerrado este puente de la Constitución y la Inmaculada con seis víctimas mortales además de dos heridos graves y uno leve en los seis accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15:00 horas del pasado martes, 5 de diciembre, y las 20:00 horas de este domingo, 10 de diciembre, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

Cinco de los seis siniestros contabilizados por la DGT en este periodo se produjeron en el fatídico miércoles 6: el primero, en la carretera MA-20 de Málaga, con un motociclista fallecido por salida de calzada con choque a las 14,50 horas; en torno a las 18,00 horas se registraron dos accidentes mortales, uno en Arenas del Rey (Granada), por salida de calzada con despeñamiento de un quad, con un muerto y un herido grave, y otro en Casarabonela (Málaga), protagonizado por un turismo y saldado con otro fallecido.

La cuarta persona que perdió la vida en las carreteras andaluzas fue un peatón, el cual fue atropellado mortalmente en la AL-3304, dentro del término municipal de Vícar (Almería), en torno a las 18,50 horas de ese día 6. Y todavía habría un quinto fallecido el miércoles, en concreto el conductor de otro cuadriciclo ligero que se salía de la vía con choque sobre las 20,50 horas en Aljaraque (Huelva).

Ya este sábado se sumó una sexta víctima mortal, también en la provincia de Huelva, cuando una colisión entre vehículos con choque frontal en la A-5055, en Lepe, dejaba a las 19,54 horas un fallecido y dos heridos, uno de ellos grave y el otro leve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.