Vuelven las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales

|


Jornadas folclore

Colorido y cultura internacional es lo que prometen las XXXV Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales, organizadas por el Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas del ayuntamiento.


Desde 7 al 11 de Julio diferentes espacios de la localidad nazarena acogerá a diferentes grupos folclóricos de distintas nacionalidades que participarán en este evento para mostrar parte de la cultura de sus países.


Así, participarán el grupo "MEI HAI ART GROUP OF NORTHERN SHAANXI" de China, "IRANDEK" FOLK DANCE ENSEMBLE de la República Rusa de Bashkortostan, la COMPAÑÍA FOLKLÓRICA NACIONAL "GIBARO" de Puerto Rico y el GRUPO DE DANZAS CIUDAD DE DOS HERMANAS, organizador del evento.


En cuanto a la programación, las jornadas comenzarán con una recepción oficial en el Centro Cultural La Almona que tendrá lugar el jueves 7 de julio a partir de las 20:30 horas y que incluye un desfile de todos los participantes por calles de Dos Hermanas. Al día siguiente, en el marco de las jornadas, tendrá lugar una gala en el Auditorio Municipal nazareno con la actuación de 'Los del Río' que comenzará a las 22:00 horas con entrada libre y gratuita. El sábado 9 de julio los grupos tendrán el día libre para realizar actividades culturales por la ciudad.


Ya el domingo 10 de julio llega la hora de las actuaciones que se llevarán a cabo en centros culturales y sociales. Así, el C.S.D.C. Fernando Varela acogerá la actuación del grupo chino "MEI HAI ART GROUP OF NORTHERN SHAANXI" a partir de las 19:30 horas. A la misma hora, en el C.S.D.C. Vistazul, tendrá lugar la actuación del "IRANDEK" FOLK DANCE ENSEMBLE. La A.A.V.V. Las Portadas será el escenario para la actuación de la COMPAÑÍA FOLKLÓRICA NACIONAL "GIBARO" a las 21:30 horas.


Para el lunes 11 de julio, los grupos tendrán la oportunidad de conocer Dos Hermanas en una visita turística antes de comenzar nuevamente con las actuaciones que tendrán lugar en esta ocasión en el C.S.D.C. David Rivas, C.S.D.C. Las Portadas y la A.A.V.V. Cantely-Torre de los Herberos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.