Felipe Gutiérrez y Aïssa Mandi, los siguientes fichajes del Betis

|


Gutierrez mandi

En los próximos días se espera que el Real Betis haga oficial los fichajes de Felipe Gutiérrez, mediocentro internacional chileno, y Aïssa Mandi, polivalente defensa internacional con Argelia, que firmarán hasta 2021 y por los que el club verdiblanco abonará alrededor de 3 millones de euros por cada uno.


Concretamente se espera que ambos jugadores lleguen a Sevilla en el día de hoy para el pertinente reconocimiento médico y que se conviertan en el quinto y sexto fichaje del Betis para la temporada 2016-17.


Se trata de dos operaciones, especialmente la del centrocampista chileno, que se viene gestionando desde hace semanas por la secretaría técnica liderada por Miguel Torrecilla pero que se han acelerado en las últimas horas con el objetivo de que estén disponibles para Gustavo Poyet cuando arranque la pretemporada el próximo 7 de julio.


Según diferentes medios, las condiciones de las contrataciones son diferentes a lo que se venía anunciando en los últimos días. Así, el mediocentro chileno firmará por el Betis por cinco temporadas a cambio de alrededor de 3 millones, mientras que el central franco-argelino llega también traspasado por cinco temporadas a cambio de algo meenos de tres millones de euros. No obstante las cifras tendrán que ser confirmadas por el club cuando se hagan oficial los fichajes


Hay que recordar que Felipe Gutiérrez tiene 25 años, llega del Twente holandés, es internacional con su país y acaba de salir de una lesión de rodilla (de la que ha sido revisada por un especialista recientemente antes de su fichaje) que le ha impedido participar en la Copa América recientemente ganada por la selección chilena.


Por su parte, el franco-argelino Aïssa Mandi se incorpora al Betis tras el acuerdo alcanzado con el Stade de Reims. Firmará por cinco temporadas. Es un central corpulento que puede actuar de lateral, con 24 años, le restaba una temporada de contrato con el club en el que se formó y en el que le tienen el alta estima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.