​El barrio nazareno de Montequinto inaugura su parque canino

|

El Ayuntamiento de Dos Hermanas anuncia la apertura de este nuevo espacio que dispone de dos accesos peatonales y un cerramiento perimetral de todo el complejo


Parque canino montequinto

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha inaugurado el Parque Canino de Montequinto, un nuevo espacio dedicado al disfrute de los canes y sus dueños ubicado en la calle Tiberio del barrio, frente al CEIP Rafael Alberti, que cuenta con una superficie de 24.326,00 m2, dos accesos peatonales y un cerramiento perimetral de todo el complejo.

En el interior se distribuye entre senderos de albero un circuito de caminos que dan acceso a las distintas zonas adaptadas a los tamaños de perros y perras, a saber, zona de campeonatos y perros sueltos talla M de arena limosa cerradas y protegidas mediante vallado perimetral, zona para perros sueltos talla L y para perros sueltos S también con vallado perimetral, así como espacio para Agility.

Además se han preparado praderas, emplazamientos con mesas de picnic y bancos, sanecanes y fuentes para la hidratación de personas y animales.

Por último, se ha instalado alumbrado público de tecnología LED en toda la parcela y se ha procedido a la plantación de más de 90 árboles.

Esta infraestructura ha contado con un presupuesto de adjudicación de 387.200€, y viene a complementar al Parque Canino Francisca Mejías Alonso, inaugurado en septiembre de este año y al resto de instalaciones de menores dimensiones dedicadas al uso preferente de los canes que hay repartidos por el conjunto de las barriadas de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.