Noches de Pavías y solidaridad en Tomares

|


Pavas tomares

Las famosas y exquisitas pavías caseras hechas por la Hermandad Sacramental de Tomares se han convertido en todo un clásico del verano en la provincia de Sevilla. Y es que este es el principal plato que se sirve todos los sábados y domingos de julio y agosto en el Patio de la Biblioteca Municipal tomareño, conocido también como patio de la Torre de Montefuerte, que se transforma en una acogedora terraza con veladores al aire libre, a partir de las 21:00 horas.


Este es el escenario al aire libre al que muchos sevillanos se acercan para degustar las exquisitas pavías de merluza o bacalao y otros deliciosos platos cocinados artesanalmente por las mujeres de esta Hermandad.


Las Pavías de la Sacramental tomareña se han hecho famosas en toda la provincia, pues son numerosos los visitantes, además de los vecinos de Tomares, que se acercan en estas fechas para probar este típico plato. Además de las pavías, también hay una amplia variedad de tapas caseras y montaditos, a precios muy económicos de los que disfrutar en este emblemático enclave histórico de Tomares. Una carta que se completa con los postres caseros elaborados por el grupo joven de la Hermandad. Además, todo el que quiera puede colaborar, elaborando un plato o con aportación económica


Gastronomía en estado puro a la que se une la solidaridad, ya que además de comer se colabora con una buena causa, ya que la Hermandad Sacramental destina todo lo recaudado a su obra social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.