Asistidas 20 personas, seis de ellas trasladadas al hospital, por el incendio en un piso

|

Por otro lado, un poco antes, sobre la 1,50 horas, se ha producido otro incendio de vivienda en la calle Huelva, de la localidad de Camas. 


Incendio constantinaUna veintena de personas ha necesitado asistencia sanitaria, de las que seis han sido evacuadas al hospital, tras producirse un incendio en la pasada madrugada en un piso de Sevilla capital.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el suceso ha tenido lugar sobre las 3,20 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido numerosas llamadas en las que se pedía ayuda porque había un incendio en una primera planta de un bloque de pisos situado en la calle Constantina.

Los ciudadanos que llamaron al 112 indicaban, además, que había personas atrapadas y la sala coordinadora informó inmediatamente a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Nacional y Local, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y al Cecop.

Fuentes de los bomberos y de los servicios sanitarios han confirmado que una veintena de personas tuvo que ser atendida, de los que seis han sido trasladados al Hospital Virgen Macarena por inhalación de humo.

Por otro lado, un poco antes, sobre la 1,50 horas, se ha producido otro incendio de vivienda en la calle Huelva, de la localidad de Camas. En este caso, se ha tratado del incendio en la segunda planta de un piso que ha producido el desalojo preventivo de todo el bloque.

La sala coordinadora, tras recibir los avisos ciudadanos, activó a los bomberos de la Diputación, a la Policía Nacional y a la Local y a los servicios sanitarios, que han confirmado la asistencia de dos personas en el mismo lugar del suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.