​Tomares celebra su tradicional 'Gala Inocente' a favor de Ándex

|

Tendrá lugar este jueves 28 con la participación de Arturo Pareja Obregón, Alex Ortiz, el humorista Jorge García “El Perrichi”, d. Diablo, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Joaquín Pavón, El Garbanzo, Serva Labari y Albahaca


Gala inocente tomares

Este jueves, 28 de diciembre, Tomares celebra su tradicional “Gala Inocente” de Navidad con el objetivo de recaudar fondos para una causa solidaria. Arturo Pareja Obregón, Alex Ortiz, el humorista Jorge García “El Perrichi”, d. Diablo, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Joaquín Pavón, El Garbanzo, Serva Labari y Albahaca actuarán de manera altruista a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas. Una gran Gala Benéfica en la que estos grandes artistas unirán todo su arte para ofrecer al público un espectáculo único, lleno de la mejor música de nuestra tierra y del mejor humor.

Se trata de una de los eventos más esperados de la gran Programación Navideña, con más de 100 actividades, organizada el Ayuntamiento, para que los vecinos disfruten de unas Navidades mágicas. La mayor y más extensa oferta de ocio de la provincia.


Entradas

Las entradas que tienen un coste de 12 euros, se pueden adquirir en Centro Cultural Tomás de Ybarra, en la Delegación de Fiestas y Tradiciones, de 10 a 14 horas, y en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de 17:00 a 20:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.