Mangafest Sevilla y Gamingfest se celebrarán en Fibes los días 2, 3 y 4 de diciembre

|

Este próximo jueves 7 de julio se llevará a cabo la apertura de la web y la venta de entradas 'on line' .


Mangafest

El V Festival de Videojuegos y Cultura Asiática, Mangafest Sevilla, y el II Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico, Gamingfest, se celebrarán los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, de la mano de Best Way Group S.L.


Según se indica en un comunicado, tras el "rotundo éxito" de las pasadas ediciones, en las que se agotaron las entradas, ambos festivales se preparan para ofrecer "la mejor opción" de ocio de Andalucía con más de 22.000 metros cuadrados a sus asistentes.


Este próximo jueves 7 de julio se llevará a cabo la apertura de la web y la venta de entradas 'on line', cuyo precio va variará dependiendo de su forma de adquisición.


En caso de compra 'on line', los precios van a ser: viernes, siete euros; sábado, 8,50 euros; domingo 8,5 euros; y la entrada general para los tres días, 20 euros. Sin embargo, en caso de compra física, el precio sube, el viernes va a costar nueve euros; el sábado, diez euros; el domingo, diez euros; y la entrada general para los tres días, 25 euros.


Con el fin de premiar a los seguidores más fieles de ambos eventos, se va a mantener el precio de las entradas hasta el 31 de julio. Además, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de múltiples descuentos, entre ellos de transporte. Todas las novedades y detalles a consultar se van a comunicar a través de la página web.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.