El Búho de la Fortuna de Morón calcula unos tres millones de euros repartidos con sus premios de El Niño

|

Además, la lotería de El Niño ha dejado 1,6 millones de euros en la localidad sevillana de Lebrija y un millón en La Roda. 


Loteria elniu00f1oLa administración de lotería El Búho de la Fortuna de Morón de la Frontera (Sevilla) calcula que ha repartido aproximadamente tres millones de euros con sus ventas de décimos del primer y tercer premio del sorteo extraordinario de El Niño de Loterías y Apuestas de Estado, celebrado este sábado.

El responsable de El Búho de la Fortuna de Morón, Francisco Valladares, ha explicado a Europa Press que ha vendido 15 décimos del número 94.974, agraciado con el primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo en el sorteo de El Niño, o sea premios por valor de tres millones de euros, si bien lo verdaderamente repartido en su administración no alcanzaría esa suma en su totalidad, al haber "intercambiado" algunos de esos boletos con otros establecimientos.

Además, ha precisado que ha vendido nueve décimos del número 57.033, agraciado con el tercer premio de 250.000 euros la serie y 25.000 euros el décimo, o sea premios por valor de 225.000 euros, pero del mismo modo calcula que fruto del "intercambio" con otros locales, sólo habría vendido directamente unos cinco boletos, o sea 125.000 euros.

Ello, según ha remarcado, después de que el pasado 22 de diciembre, El Búho de la Fortuna vendiese dos décimos del número 88008, premiado con el Gordo del sorteo extraordinario de Navidad de aquella jornada, repartiendo así 800.000 euros; además de dos quintos premios.


Sevilla salda el sorteo del Niño con los dobletes de Morón, los 1,6 millones de Lebrija y el millón de La Roda


La provincia de Sevilla ha saldado el sorteo extraordinario de El Niño, celebrado este sábado, con el primer premio y además el tercero repartidos por la cuidad hispalense, Morón de la Frontera, Lebrija, Utrera, La Roda de Andalucía, La Puebla de Cazalla, Tomares, Villamanrique de la Condesa y El Viso del Alcor.

En concreto, el número 94.974, agraciado con el primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo en el sorteo extraordinario de El Niño, ha sido vendido en la calle Benito Vela de Lebrija, en la calle Abastos de La Roda de Andalucía, en dos administraciones de Morón de la Frontera, en la avenida de Alemania de Sevilla capital y en la avenida María Auxiliadora de Utrera.

En este marco, la administración de lotería El Búho de la Fortuna de Morón ha hecho doblete esta Navidad al haber vendido el número 94.974 de este primer premio, tras haber vendido el pasado 22 de diciembre el número 88008, premiado con el Gordo del sorteo extraordinario de Navidad, además de dos quintos premios aquella jornada.

También en Morón, la administración de loterías La Giralda de Oro ha repartido suerte por partida doble este sábado, al haber vendido el primer premio y, además, el número 57.033, agraciado con el tercer premio de 250.000 euros la serie y 25.000 euros el décimo.

En el caso de la copistería Delia de Utrera, ha vendido el número agraciado con el primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo, tras haber vendido el pasado 22 de diciembre dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La administración de Loterías El Gallo de La Roda de Andalucía ha vendido de su lado unos "cinco o seis" décimos del número 94.974, agraciado con el primer premio de El Niño, con lo que según sus gestores habría repartido "más o menos un millón de euros".

Y en el caso de la administración de loterías Suerte Lebrija de dicha localidad sevillana, habría vendido un máximo de ocho décimos del número 94.974, o sea hasta 1,6 millones de euros en el mejor de los casos, coincidiendo con que este nuevo año este establecimiento celebra sus 90 años de historia.

El tercer premio de este sorteo ha sido vendido de otro lado en La Puebla de Cazalla, la administración La Giralda de Oro de Morón y otra más de dicho municipio, dos administraciones de la ciudad hispalense, en Tomares, en Villamanrique de la Condesa y en El Viso del Alcor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.