Cortes de tráfico entre los kilómetros 10 al 12 de la SE-30 por la obra del Centenario

|

El tráfico quedará restablecido a partir de las 06:00 horas en cada uno de los días y, para "mitigar las posibles retenciones" de la circulación en el Puente del Centenario, se han habilitado itinerarios alternativos. 


Corte trafico Centenario

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado del corte parcial al tráfico de la SE-30, en horario nocturno, tanto este miércoles 7 como al día siguiente, entre los kilómetros 10 y 12 con motivo de las obras de sustitución de los tirantes del Puente del Centenario y la ampliación del tablero.

El tráfico quedará restablecido a partir de las 6,00 horas en cada uno de los días, ha puntualizado el Ministerio en una nota de prensa. Para "mitigar las posibles retenciones" de la circulación en el Puente del Centenario, se han habilitado itinerarios alternativos.

En el tráfico sentido Huelva, los vehículos procedentes de la A-4 se desviarán en la salida 549 (SE-30 Puente Centenario/SE-40/A-49 Huelva/A-66 Mérida) hacía la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30.

El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente. El tráfico procedente de la SE-30 sentido ascendente se desviará en la salida 9 de la SE-30 (A-4 Cádiz), tomando la A-4 hasta la salida 549 (SE-30 Puerto Sevilla/A-49 Huelva/A-66 Mérida), incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido antes descrito.

En el tráfico sentido Cádiz, los vehículos procedentes de la SE-30 en sentido descendente se desviarán en la salida 12b (E-5/SE-40/todas direcciones, puerto sur/este/zona franca), hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.