Fallece un hombre y otro resulta herido al colisionar tres turismos en Alcalá del Río

|

Valencina declara tres días de luto por su vecino fallecido en el accidente de Alcalá del Río. 


Accidente alcala rioEl Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla), gobernado por Ramón Peña, ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de su joven vecino Manuel Fuentes Delgado, la víctima mortal del accidente de tráfico acontecido este lunes al colisionar tres turismos en el municipio sevillano de Alcalá del Río, siniestro saldado además con otro varón herido.

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 1 de la carretera A-8012, en sentido La Rinconada, según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Minutos antes de las 8,00 horas de esta mañana, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente entre tres vehículos con posibles personas atrapadas. Desde el 112 se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que ha movilizado a efectivos de los parques de La Rinconada y de Santiponce.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de una persona, el vecino de Valencina Manuel Fuentes Delgado, según el Ayuntamiento de dicho municipio, y el traslado a un centro hospitalario de otro que ha resultado herido.

El Ayuntamiento de Valencina, ante ello, ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de dicho joven, trasladando las condolencias a su familia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.