​Manuel Segura, ganador de los 3.870 euros del 9º Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca

|

El vecino realizó su adquisición Temco Telecomunicaciones, uno de los 43 establecimientos que han participado en esta edición


Rally compras los palacios

El 9º Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca ya tiene ganador. Se trata de Manuel Segura, que se lleva un premio de 3.870 euros por su adquisición en uno de los 43 establecimientos participantes, Temco Telecomunicaciones, y que deberá emplear este martes, 9 de enero.

Como en otras ediciones, la sede de Asepavi, la Asociación de Empresarios Palaciegos, fue la localización elegida para instalar las urnas con las papeletas depositadas en los 43 establecimientos que han participado en este Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca y donde se desarrolló el tradicional sorteo. Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Manolo Ruiz, y la delegada Municipal de Comercio, María Luisa Amuedo.

Tras el sorteo, se procedió a informar al afortunado, Manuel Segura, quien acompañado de su mujer, se desplazó en pocos minutos hasta la sede de la Asociación donde recibió el simbólico cheque por valor de 3.870 euros.

El agraciado deberá gastar el premio de 3.890 euros en todos los establecimientos participantes en la jornada de este martes, cuando a partir de las 9 de la mañana podrá disfrutar de servicios de estética y peluquería en Beauty Belver, contará asimismo con un vehículo para sus desplazamientos y de un almuerzo en el Restaurante Manolo Mayo.

Los establecimientos participantes en el Rally de Compras son Clínica Searus; Maluka Modas; Julietta Los Palacios; Ramón Perea; Salón de Belleza Beauty Belber; Remolones Moda Infantil; Cositas Nuestras Boutique; Manolo Ruiz; Estilo y Modas; Calzados María Málaga; Bubble Modas; Calzados Reme; Librería Papelería Marchenilla; Kucca Profesional; Electrodomésticos Elecodu; Temco Telecomunicaciones y Salas Home.

Participan también Peluquería Jesús Troncoso; El Rinconcito de Elena; Guarnicionería Ayala; Valentina; Supermercados Hnos Páez; Modas Encarni; Viajes Martana; Colchonería Salas; Carrusel; Joyería y Relojería Aralu; Rafael Campos; Zamoratek; Bazar Los Palacios; Esencia Novias; Bar Restaurante Manolo Mayo; Confecciones Donoso; Real 7 Platería; Shoes; Telecable Andalucía; Tartas Pasión Patricia Pérez; Reparamos tu móvil; Villafranca Autocasión; Leticia Sastre; La Frutería y Blonda Lencería.

Esta iniciativa, cuyo objetivo es fomentar el consumo en establecimientos y comercios de proximidad, al tiempo que se recompensa la fidelidad de los clientes que tan sólo por consumir o realizar alguna compra en los establecimientos adheridos pueden optar al gran premio, está organizada por la propia Asepavi en colaboración con el Ayuntamiento palaciego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.