Buscan a un hombre desaparecido desde este martes de su domicilio de Rochelambert

|

El hombre podría haber abandonado de forma voluntaria ya que su coche también ha desaparecido. 


Desaparecido

Las fuerzas y cuerpos de seguridad buscan a Joaquín Gómez Borrallo, un hombre de 62 años ausente desde la mañana de este martes de su domicilio de la barriada de Rochelambert de la capital hispalense, que al parecer habría abandonado de forma voluntaria, puesto que su vehículo, un SEAT Ibiza de color burdeos, también ha desaparecido.


Su hijo, José Joaquín Gómez, ha explicado a Europa Press que este hombre, gestor autónomo de profesión, se encuentra de baja por depresión desde hace dos meses al habérsele frustrado algunas expectativas laborales, a lo que se unió un reciente robo que sufrió hace una semana y media.


Fue este martes cuando la esposa del desaparecido comunicó a sus hijos que Joaquín no se había presentado a comer, mientras que sus dos teléfonos estaban uno apagado y el otro fuera de cobertura.


Muy conocido de la gente del barrio, Gómez ha explicado que tras constatar su ausencia interpusieron la denuncia y continúan con labores de cartelería y una campaña a través de las redes sociales.


Gómez Borrallo, que mide 1,67 metros y pesa unos 55 kilos, llevaba en el momento de su desaparición pantalón verde y camisa clara. Cualquier pista que pudiera ayudar a localizar su paradero puede comunicarse en los números 658783413 o 687972081.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.