Las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Lora podrán seguirse en Facebook

|


Pleno lora

La sesión plenaria de la Corporación municipal celebrada el pasado miércoles 6 de julio, se transmitió utilizando la cuenta facebook del Ayuntamiento de Lora del Río, como una experiencia pionera en este sentido a través de 'facebook live'.


Según informa el conssitorio loreño, a través de la Concejalía de Administración 2.0, a partir de ahora se continuará realizando estas retransmisiones. Así lo asegura el alcalde, Antonio Miguel Enamorado, que ha manifestado que “a partir de ahora los vecinos loreños podrán seguir las sesiones plenarias de manera casi instantánea, viendo el discurrir de estas sesiones, e incluso pudiendo hacer comentarios a las diferentes intervenciones de los representantes políticos en el muro de esta cuenta de Facebook”.


“Esta iniciativa es un elemento más del compromiso de información y transparencia de este equipo de Gobierno municipal, que recurre a las nuevas tecnologías para acercar el debate político municipal a los vecinos de nuestra localidad”, señaló el regidor loreño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.