La Torre de La Colegiata, unas palmas y varios jazmines anuncian la Feria de Olivares

|

El cartel para la Feria de la Virgen de las Nieves ha sido elaborado por Ángela Martín, una joven vecina de 19 años. 


Feria olivares

La Feria y Fiestas Patronales de Olivares (Sevilla) en honor de la Virgen de las Nieves, que se celebrará del 3 al 7 de agosto, cuenta ya con cartel, que ha sido elaborado por una joven vecina de la localidad de 19 años, Ángela Martín, y que muestra la Torre de La Colegiata como monumento más representativo, las palmas de una flamenca que evocan la diversión de toda feria, y el olor y la luminosidad de unos jazmines, tan típicos en estas fechas.


Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de la localidad en una nota en la que se destaca que la de Olivares es "una de las ferias más antiguas de la provincia de Sevilla", y que el cartel ha sido elegido por la mayoría de un jurado.


Ángela Martín López estudia segundo curso de la licenciatura de Bellas Artes y ha querido, en la pintura que ha sido designada como ganadora, plasmar en su propuesta todo lo que para ella simboliza la feria de su pueblo.


Era la primera vez que esta joven se presentaba a este concurso de pintura, y se siente muy satisfecha por el hecho de que su pintura se haya convertido en la elegida para representar la fiesta. "Para mí es una doble satisfacción: haber conseguido el premio y que mi pintura sea el cartel de la feria de mi pueblo", ha comentado.


Al premio económico de 300 euros "se suma la motivación por pintar y exponer, que a buen seguro no le faltará cuando vea reproducida su obra por las calles y establecimientos del municipio", según augura el Ayuntamiento.


El alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y la delegada de Fiestas, Raquel Fraile, han felicitado a la ganadora y la han animado a disfrutar este año, más que nunca, de una feria que llevará su sello.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.