El Betis presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2016-17 en medio de una gran fiesta

|


Equpacin betis

El Betis 2016/2017 comenzó a trabajar el mismo día que presentaba sus nuevas equipaciones para la temporada. Y como suele ser habitual ha levantado una gran expectación entre los aficionados que se dieron cita en masas en una jornada de tarde en el que disfrutaron, en primer lugar de un entrenamiento de su equipo, y, más tarde, de un acto organizado para dar a conocer las nuevas equipaciones Adidas así como la ropa de paseo.


Más de 10.000 aficionados se dieron cita en el coliseo verdiblanco, ya en obras por la remodelación de la grada e Gol Sur y pudieron ver a los futbolistas dar las primeras carreras y toque de balón. Aunque el plato fuerto vino después con la presentación de la equipación. Los propios jugadores ejercieron de improvisados modelos para mostrar las ropas que vestirán durante la temporada 2016-17.


Para esta nueva temporada, Adidas ha apostado por un diseño clásico para la primera equipación con las clásicas rayas verdes y blancas, con el cuello de color blanco y la espalda rayada, sin cuadro. Atrás, las dos bes del escudo bético en negro y el emblema de Adidas también en ese color. Las calzonas, cómo no, blancas y con las rayas verdes en los costados. Las de la camiseta, de Adidas, son blancas y van en los hombros.


La primera novedad vino con la segunda equipación, verde integral aunque repartido en dos tonalidades, que se componen de un color verde botella predominante con marcas rayadas en los costados. No se trata pues de un diseño innovador puesto que es un color que viene siendo habitual en los últimos años como segunda equipación, pero si se diferencia de la primera.


Esto no ocurre con la tercera equipación, sin duda la que más impactó a los aficionados ya que cuenta con el amarillo como color principal junto con rayas verdes en los costados. Es la camiseta más llamativa de todas, ya que trae al Betis un color nada habitual como el amarillo y que llevará el equipo en algunos partidos de fuera de casa.


Arengas y deseos


El evento, conducido por el actor Antonio Garrido y con varias actuaciones en directo, ha servido además para conocer que los verdiblancos han superado ya la barrera de los 20.000 abonados. En concreto, son ya 21.981 los béticos que han renovado su carnet para el próximo curso.


El nuevo técnico, Gustavo Poyet, y el presidente, Ángel Haro han intervenido para dar las gracias a los béticos y lanzar un mensaje de optimismo. El técnico charrúa ha comentado que "esto no es normal. Hay que darle mucho más de lo que se le ha dado estos últimos años a la gente. Es una buena ocasión para seguir con el mensaje de pocas palabras y prometerles mucho trabajo y muchas ganas. Estamos seguros de que estos jugadores los van a representar en todos los campos como ustedes merecen".


Por su parte, el mandatario ha dado "Gracias por venir a nuestra casa" y ha comentados sus desdeos para "hacer una temporada a vuestra altura. No hay palabras, sólo hechos. Los hechos son Torrecilla, Poyet y los fichajes, sin olvidar los grandes jugadores que seguirán del año pasado. Los hechos son Gol Sur, la puesta en marcha de Radio Betis y Betis TV. Y por supuesto, hay que felicitar al Betis Féminas y al equipo de Fútbol Sala".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.